FILTRA TU BÚSQUEDA

Tipo de frijol


Dificultad


Tiempo de realización

CHILES RELLENOS DE FRIJOLES Y REQUESÓN

Si quieres anotarte un éxito a la hora de la comida, estos chiles rellenos de frijoles Isadora con requesón deben estar en tu menú.


CALIFICACIÓN

TIEMPO

DIFICULTAD

PORCIONES

6


IMPRIMIR

COMPARTIR


INGREDIENTES

1 paquete de Frijoles refritos bajos en grasa Isadora
6 chiles pasilla
2 tazas de agua
1 piloncillo
1 taza de requesón
SALSA DE JITOMATE
2 tazas de agua
4 jitomates
1 diente de ajo
¼ de cebolla
2 cucharadas de consomé de pollo en polvo
2 cucharadas de aceite

PREPARACIÓN

Calienta el agua en una olla. Cuando esté hirviendo agrega los jitomates y deja cocinar por 5 minutos o hasta que estén suaves. Retira del fuego y deja enfriar. Cuando estén fríos licúalos con el agua donde se hirvieron, junto con el ajo y la cebolla.

En una cacerola calienta dos cucharadas de aceite y vierte la salsa de jitomate. Agrega el consomé en polvo y deja que hierva 10 minutos más. Cuando esté listo retira del fuego y reserva.

Calienta los frijoles en una sartén. Reserva.

Para preparar los chiles calienta el agua y el piloncillo en una olla. Cuando empiece a hervir agrega los chiles. Cuando se hayan suavizado apaga el fuego y saca los chiles del agua. Deja enfriar.

Con unas tijeras y con mucho cuidado abre los chiles. Retira las semillas y rellénalos con los frijoles. Agrega una cucharada de requesón y sírvelos bañando con un poco de la salsa de jitomate.

Mi Toque Isadora

Prácticos consejos que gente como tú nos comparte para darle un toquecito a sus frijoles Isadora. ¿Cuál es tu secreto? Comparte con nosotros el toque especial que le das a tus platillos.

CONOCER MÁS

 

flecha

Una taza de frijoles aporta el doble de proteína que un huevo y prácticamente nada de grasa.

Frijol, un súper ALIMENTO

No sólo son deliciosos, los frijoles también son increíblemente nutritivos. Descubre los beneficios que el frijol aporta a tu cuerpo para mantenerte saludable.

CONOCE MÁS
Frijoles Isadora flecha

Una taza de frijoles aporta el doble de proteína que un huevo y prácticamente nada de grasa.