FILTRA TU BÚSQUEDA

Tipo de frijol


Dificultad


Tiempo de realización

MOLOTITOS DE PLÁTANO RELLENOS DE FRIJOLES NEGROS

Si te gustan los molotitos, te va a encantar esta versión con Frijoles negros Isadora. Los disfrutarás de principio a fin.


CALIFICACIÓN

TIEMPO

DIFICULTAD

PORCIONES

12


IMPRIMIR

COMPARTIR


INGREDIENTES

1 paquete de Frijoles refritos negros Isadora ®
1 lt. de agua
2 plátanos machos
200 gr. de queso Oaxaca, deshebrado
Aceite para freír, el necesario

PREPARACIÓN

Calienta el agua en una olla y añade los plátanos machos con todo y cáscara. Deja que hiervan por 20 minutos o hasta que estén cocidos. Cuando estén listos retíralos del agua y quítales la cáscara con cuidado. Con un aplastador tritura los plátanos hasta obtener un puré. Deja enfriar.

Cuando el puré de plátano esté frío forma bolitas. Con tu mano haz presión en el centro de cada una para ahuecarlas. Rellena con los frijoles refritos y un poco de queso. Cierra las bolitas como si fueran croquetas.

En una sartén calienta suficiente aceite y fríe los molotitos hasta que estén dorados. Retira del sartén y escurre en papel absorbente para quitarles el exceso de grasa. Sírvelos acompañando con la salsa de tu preferencia.

Mi Toque Isadora

Prácticos consejos que gente como tú nos comparte para darle un toquecito a sus frijoles Isadora. ¿Cuál es tu secreto? Comparte con nosotros el toque especial que le das a tus platillos.

CONOCER MÁS

 

ALIMENTO bowl-1-movil flecha

Una taza de frijoles aporta el doble de proteína que un huevo y prácticamente nada de grasa.

planta-home-movil

Frijol, un súper ALIMENTO

No sólo son deliciosos, los frijoles también son increíblemente nutritivos. Descubre los beneficios que el frijol aporta a tu cuerpo para mantenerte saludable.

CONOCE MÁS
Frijoles Isadora flecha

Una taza de frijoles aporta el doble de proteína que un huevo y prácticamente nada de grasa.