FILTRA TU BÚSQUEDA

Tipo de frijol


Dificultad


Tiempo de realización

PESCADO BLANCO CON SALSA DE FRIJOL BAJO EN GRASA

Tener una dieta baja en grasas no quiere decir que sea menos sabrosa. Te presentamos esta receta de pescado blanco con salsa de frijol bajo en grasa que seguramente te quedará deliciosa. Anímate, los sabores de este platillo te encantarán.


CALIFICACIÓN

TIEMPO

DIFICULTAD

PORCIONES

6


IMPRIMIR

COMPARTIR


INGREDIENTES

1 paquete de Frijoles refritos bajos en grasa Isadora®
6 filetes de pescado blanco
1 taza de caldo de pollo
2 cucharadas de comino
1 cucharada de orégano seco
6 tortillas
5 cucharadas de aceite
3 nopales
6 rebanadas de queso panela
3 jitomates
2 cebollas de cambray
Limón al gusto
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

Agrega sal de grano sobre los nopales y deja reposar por 5 minutos; enjuaga y cortálos en tiras gruesas. Mézclalo con la cebolla finamente picada y el jitomate picado; añade un poco de jugo de limón y reserva en frío.

En una sartén agrega un poco de aceite y calienta los frijoles. Añade un poco de caldo de pollo, suficiente para dar una textura mas ligera y suave. Agrega sal y pimienta si es necesario.

Añade sal, pimienta, comino y orégano al pescado por ambos lados. Pónlo a calentar en un sartén con un poco de aceite, cuidando de no romperlo. Agrega un poco de jugo de limón sobre el pescado, y asegurate de que se dore por ambos lados. Cocínalo por 10 minutos mas.

Calienta la tortilla y colócala en el plato. Encima pon una rebanada de panela, y con la ayuda de una espátula monta el pescado. Baña con la salsa de frijol y agrega los nopales. Puedes añadir fritura de tortilla en juliana.

Mi Toque Isadora

Prácticos consejos que gente como tú nos comparte para darle un toquecito a sus frijoles Isadora. ¿Cuál es tu secreto? Comparte con nosotros el toque especial que le das a tus platillos.

CONOCER MÁS

 

ALIMENTO bowl-1-movil flecha

Una taza de frijoles aporta el doble de proteína que un huevo y prácticamente nada de grasa.

planta-home-movil

Frijol, un súper ALIMENTO

No sólo son deliciosos, los frijoles también son increíblemente nutritivos. Descubre los beneficios que el frijol aporta a tu cuerpo para mantenerte saludable.

CONOCE MÁS
Frijoles Isadora flecha

Una taza de frijoles aporta el doble de proteína que un huevo y prácticamente nada de grasa.